Super Mensajes
tenis de ,mesa arequipa
Los 5 deportistas resaltan por su corta edad ya que no superan los 15 años. Todos han sido seleccionados para integrar la Selección Nacional de Tenis de Mesa.

Este 30 de setiembre, el club de Tenis de Mesa Arequipa presentó al equipo de esta disciplina arequipeño, que nos representará a nivel nacional.

Los 5 deportistas resaltan por su corta edad ya que no superan los 15 años. Todos han sido seleccionados para integrar la Selección Nacional de Tenis de Mesa. El equipo que nos representará en el WTT Youth Contender (circuito mundial) que se desarrolla en la ciudad de Cuenca, Ecuador, del 25 al 31 de octubre. Nuestros representantes de Arequipa, son:

Equipo nacional de tenis de mesa (Arequipa):

Damas (Arequipa)

1.- Alicia Zamora Vizcarra, categoría sub 11 años.

2.- Mariana Rodriguez Solorzano, categoría sub 13 años.

Los hermanos:

3.- Fernanda Retamozo Poemape, categoría sub 13 años.

4.- Andrea Retamozo Poemape, categoría sub 15 años.

Varones (Arequipa)

5.- Y finalmente, Victor Fidel Maima Calcina, categoría sub 15 años.

El entrenador a cargo del equipo es Dayrom Camacho de nacionalidad cubana. Finalmente, se hizo un llamado a las grandes instituciones de Arequipa y el mundo. Debido a que ellos requieren el apoyo de la empresa privada para poder solventar sus gastos en este evento internacional.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: escolares representarán al Perú en torneo internacional de tenis de mesa aparece primero en El Búho.