Super Mensajes
Arequipa: encuentro de tunas regresa tras 2 años con invitados internacionales
El encuentro internacional de las tunas se realizará en el Teatro Municipal. El costo de entradas estará desde 20, 30 y 40 soles.

Este viernes 12 y el sábado 13 de agosto se realizará el XXXII Encuentro Internacional de Tunas Arequipa 2022. El evento regresa luego de dos años por la pandemia y contará con delegaciones de la región y de nivel internacional. Entre los países invitados se encuentran Bolivia, Chile, España y México. Además, contará con tunas de Lima y de Arequipa.

“Las tunas que estamos presentando en esta oportunidad, vienen desde España. Después de mucho tiempo está viniendo la tuna del instituto universitario Jaén de España. También tenemos la ciudad hermana de Morelia de México con la Cuarentuna. Tenemos la estudiantina magisterio de Santiago de Chile. Tenemos la tuna Universitario Mayor de San Andrés de la paz Bolivia”

Benjamín Estrada, organizador del encuentro internacional de Tunas.

El encuentro internacional de las tunas se realizará en el Teatro Municipal. El costo de entradas estará desde 20, 30 y 40 soles. Además, el evento contará con todas las medidas de bioseguridad para el covid-19.

Encuentro internacional de tunas en Arequipa

Viernes 12

17:00 h. Presentación en el C.C. Plaza Vea (Tunas designadas)

19:00 h. II Noche de Gala, en el teatro Municipal

20:00 h. Romanza y Noche de Ensueño: Mirador de Yanahuara.

Sábado 13

15:30 h. Tarde de tunas: Teatro Municipal

18:30 h. Noche de ronda, barrio San Lázaro: plaza San Lázaro, pasajes: Ripacha, Combate Naval, Tejada, Desaguadero, Bayoneta y Cristales.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

La entrada Arequipa: encuentro de tunas regresa tras 2 años con invitados internacionales aparece primero en El Búho.