Super Mensajes

Arequipa se prepara para vibrar en una tarde música con los mejores exponentes de la escena local y del sur del Perú. La Escuela de Música Contemporánea de Arequipa presentará este viernes 14 de julio un recital de ensambles y su primera edición del “Concurso de Bandas EMCA”.

EMCA es la primera escuela de música contemporánea del sur del Perú, que busca formar músicos y artistas desde hace 10 años. A diferencia de otros eventos de música, los ensamble y bandas tocarán temas propios y no covers, una iniciativa que ha prevalecido por años en la institución.

¿Quiénes se presentarán en el recital de la EMCA?

El escenario de la velada musical será la Plaza de Armas, en el Portal de San Agustín, y tendrá ingreso gratuito para todo el público. Desde las 4:00 pm, bandas locales como Baiao, Lundú, Reverb Chamber y Underpanic, junto a La Maldita Familia (Tacna) y a Yardigans (Cusco),buscarán ganar la final del primer “Concurso de Bandas EMCA”.

Los premios van desde reuniones en asesoría personalizada y matrículas gratis en el programa de introducción a la música.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube