Super Mensajes

La menor de 5 años de edad llamada Marjorie perdió la vida luego que un cargador de celular causara un cortocircuito, provocando un incendio. Ella estaba en la misma habitación que su hermana de siete años cuando el fuego empezó a consumir el cuarto.

El artefacto presentó un desperfecto durante la noche del martes, generando llamas que se extendieron por los muebles inflamables. El accidente ocurrió en la vivienda de las menores, ubicada en Casimiro Cuadros (Cayma).

El cargador de celular se habría dejado conectado durante la noche para que cargue el smartphone. Los familiares de la menor, junto a los vecinos de la zona, las auxiliaron para salvarles la vida.

Ellas fueron llevadas con graves quemaduras hacia el hospital de EsSalud de Yanahuara. La atención se interrumpió debido a que en el nosocomio no tiene capacidad en ese momento para atenderlas. Inmediatamente fueron trasladadas hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Las quemaduras que presentaba la menor de las hermanas fueron tan graves que no logró resistir más de unas horas hospitalizada, perdiendo la vida. Su hermana está mostrando progreso en su estado de salud.

Un drama familiar en Cayma (Arequipa)

El drama de la familia de Marjorie no acaba con su trágico deceso. La familia pasa por una grave situación económica, por esta razón ya se han pronunciado autoridades del distrito.

El padre de Marjorie tiene insuficiencia renal crónica y lo dializan 4 veces a la semana. Por esta razón no puede trabajar. La madre es la única que trabaja, y debe cubrir todos los gastos, incluso los costos médicos de su esposo.

Ante esto, la Municipalidad Distrital de Cayma anunció que se donará un nicho en el cementerio municipal. Igualmente, se realizará una colecta interna en la comuna para que el burgomaestre Juan Carlos Linares, regidores y otros funcionarios puedan apoyar económicamente a la familia, con los gastos de sepelio especialmente.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.