Super Mensajes
Arequipa: tres menores de albergue de Socabaya huyen, tras ahorcar a cuidadora
El 21 de julio de este año, hallaron a una menor de 12 años de edad sin vida en su dormitorio. Se detuvo a la cuidadora Flor Ángela Rivas Chirinos por el presunto delito de homicidio en agravio de la menor.

El Centro de Acogida Residencial (CAR) Santa Isabel, ubicado en la avenida Salaverry, sector de Lara, distrito de Socabaya (Arequipa) es nuevamente escenario de un crimen. La cuidadora identificada como Shirley C. S. de 30 años de edad, fue hallada en el lugar con signos de ahorcamiento.

Tras llegar efectivos policiales al lugar para auxiliarla, la trasladaron al hospital Honorio Delgado, donde certificaron su deceso. La mujer fue encontrada con las manos y pies amarrados, y una tela alrededor del cuello, causante de la asfixia.

Efectivos de Homicidios de la PNP llegaron al lugar para iniciar las investigaciones preliminares en Arequipa. La encargada del albergue indicó que los adolescentes de iniciales M.R.E.CH., R.H.Q.Z. y M.T.Q.U. serían los presuntos responsables de la muerte de la trabajadora, del turno noche.

Los tres menores de 15 años de edad huyeron del albergue, antes que se hallara a la cuidadora en el lugar. Se han recopilado las grabaciones de las cámaras de vigilancia, y se viene realizando la búsqueda de los adolescentes, para su captura, informó la PNP.

Segundo homicidio en albergue de Arequipa

El 21 de julio de este año, hallaron a una menor de 12 años de edad sin vida en su dormitorio. Se detuvo a la cuidadora Flor Ángela Rivas Chirinos por el presunto delito de homicidio en agravio de la menor.

La directora del CAR denunció además que la enfermera del albergue encontró a la menor con problemas para respirar. A raíz de esto la llevan de inmediato al hospital, donde llegó sin vida. Luego de reproducirse las grabaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Acogida Residencial, se observa a la detenida Flor Ángela Rivas Chirinos sobre la menor, quien trata de defenderse.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: cuidadora de albergue es hallada asfixiada, tres menores fugitivos son sospechosos aparece primero en El Búho.