La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico escalonados, programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 10 distritos de la provincia de Arequipa. Los cortes de luz en Arequipa están programados del martes 30 de enero al sábado 4 de febrero.
Personal de Seal realizará la conexión de acometida en tablero para la instalación de nuevo suministro, cambio de aisladores, subsanación de deficiencias, entre otros.
Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.
Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa
Se anunció el corte programado en algunas zonas de Arequipa, Mariano Melgar, Paucarpata, Cerro Colorado para este martes 31. Para el miércoles 1 se han programado cortes en el suministro de energía eléctrica en zonas de Sachaca, Tiabaya.
En el caso del jueves 2, la supresión del servicio afectará zonas de distritos de Cerro Colorado, Socabaya. Para el viernes 3 se han programado cortes en el servicio eléctrico en los distritos de Cercado, Hunter, Socabaya, José Luis Bustamante y Rivero. El sábado 4 se anunció los cortes que afectarán zonas de Cayma, Cerro Colorado. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.
Aquí los comunicados oficiales de Seal. Además, en estos enlaces puedes conocer más información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube
La entrada Arequipa: cortes de luz en zonas de 10 distritos advierte Seal, martes 30 al sábado 4 aparece primero en El Búho.