Super Mensajes
Corte de agua en Arequipa.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en 3 distritos de la provincia de Arequipa. Esta supresión del servicio está programada del jueves 2 al viernes 3 de septiembre.

Los cortes del servicio se debe a la Directiva N° 061 – 2018 de SUNASS, que dispone mantener la calidad del agua, mediante la desinfección y limpieza de los reservorios. El proceso de limpieza y desinfección genera la supresión del servicio. Por ello los usuarios que estén en las zonas afectadas, tomen precauciones y guarden una reserva de agua, en cantidad prudente en Arequipa.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

Distritos afectados en Arequipa

El primer distrito afectado en la provincia de Arequipa, el jueves 2 de septiembre es José Luis Bustamante y Rivero. Aquí se verán afectadas la asociación La Estrella, Villa Médica, avenida Andrés Avelino Cáceres, Rodantes del Sur, avenida Caracas, Ciudad Satélite, entre otros.

El segundo distrito es Socabaya. Aquí las zonas afectadas son Las Casuarinas, San Martín de Socabaya, Víctor Chávez Castillo, asociación Los Prados, pueblo joven 24 de Junio, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

Para este jueves 2 de septiembre, también se anunció algunas zonas afectadas en el distrito de Jacobo Hunter.

Aquí el comunicado oficial emitido por Sedapar sobre la supresión del servicio.

Corte de agua en Arequipa.
Corte de agua en Arequipa.
Sedapar
Corte de agua en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: corte de agua hasta el viernes en 3 distritos, anunció Sedapar aparece primero en El Búho.