Super Mensajes
Arequipa: conoce el plan de desvíos por obras del intercambio vial Bicentenario

La interconexión vial Bicentenario viene ejecutándose, y por esta razón la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) ha tomado medidas preventivas. En este caso, para evitar que el tráfico vehicular sea afectado, se ha elaborado un plan de desvíos para el 8 y 9 de junio.

Las obras se están realizando a lo largo de toda la avenida Los Incas y aledaños, que beneficiará directamente a los distritos de Paucarpata, Mariano Melgar, José Luis Bustamante y Rivero y Cercado. La interconexión constará de dos puentes, dos intercambios viales, canalización de la torrentera y 3 pasos a desnivel.

Este proyecto de la MPA a la fecha registra 6 adicionales aprobados y un incremento presupuestal cercano a los 5 millones de soles.

Plan de desvíos en obra de Arequipa

A razón de estas obras, desde las 6:00 horas del 8 de junio hasta el 9 de junio se cerrarán las vías Av. Jesús y Kennedy, a la altura del frontis de la Gran Unidad Mariano Melgar. Las unidades que se dirijan por esta zona, deberán utilizar las vías de desvió como la Av. Jesús, Comandante Canga, calle Roma, Londres, Av. Mariscar Castilla, Av. Argentina, Chicago hasta la Av. Jesús.

Las unidades que se dirigían desde la Av. Jesús hacia el óvalo de Mariscal Castilla, deberán tomar la misma ruta pero en sentido inverso.

Inspectores de Tránsito y miembros de la Policía Nacional participarán de este plan de desvíos, para controlar la circulación vehicular. Asimismo, las empresas de transporte han sido notificadas a fin que tomen las precauciones del caso.

Arequipa: conoce el plan de desvíos por obras del intercambio vial Bicentenario
Arequipa: conoce el plan de desvíos por obras del intercambio vial Bicentenario

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Arequipa: conoce el plan de desvíos por obras del intercambio vial Bicentenario aparece primero en El Búho.