Super Mensajes
Arequipa: comerciantes de plataforma Andrés Avelino Cáceres contratarán ingeniero supervisor

Este jueves, el Frente de Defensa de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres anunció la realización de colectas públicas que realizarán este mes. Además, manifestaron que, en caso superen el objetivo de la colecta, tienen interés en contratar a un ingeniero supervisor para observar los avances de las obras en la avenida Vidaurrázaga.

“Queremos poner un granito de arena, para que se dé un mejor trabajo en la avenida. Entonces, queremos contratar a un ingeniero supervisor para que las obras de ahora en adelante se hagan bien en la plataforma”

Jhazmani Cayo Vargas presidente del frente de defensa de la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

La colecta pública que se realizarán sábados y domingos tiene como objetivo mejorar la implementación del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la plataforma. De esta manera, prevenir actos delictivos en la zona.

Meta de recaudación en plataforma de Arequipa

La meta de la colecta es de llegar a la cantidad de entre 5 mil soles a 10 mil soles. Este sería el presupuesto calculado para comprar todos los implementos para mejorar el Puesto de Auxilio Rápido.

“Nos están pidiendo 6 sillas, 3 escritorios, 1 computadora, 1 impresora, y un televisor de 50 pulgadas. Dentro los cuales se han hecho una estimación de presupuesto de segundo uso de 5 mil soles, y si es nueva, es de 10 mil soles”

Jhazmani Cayo Vargas presidente del frente de defensa de la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

Las ánforas de la colecta serán ubicadas en 3 puntos estratégicos de la plataforma, la primera estará debajo del bypass. La segunda se encontrará al frente del Mercado “Gratersa”, y la última se ubicará en el óvalo de los bomberos. Además, manifestó que visitarán todos los mercados de la plataforma para poder juntar el dinero.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: comerciantes contratarán ingeniero supervisor para evaluar obras en Av. Vidaurrázaga aparece primero en El Búho.