Super Mensajes
Arequipa: candidato Anghelo Huerta aprovecha obra en Yanahuara para 'baño de popularidad'
La obra total que involucra las avenidas Víctor Andrés Belaunde y Abelardo Quiñones, tiene asignado un presupuesto de 6 millones 245 mil soles.

El candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA),Anghelo Huerta, decidió aprovechar una obra en el distrito de Yanahuara para darse un ‘baño de popularidad’. Esta obra fue iniciada por él, antes de pedir licencia a su cargo de alcalde de Yanahuara, para continuar su campaña proselitista.

El postulante por el movimiento regional Unidos por el Gran Cambio, llegó a la zona de las obras este jueves a las 15:30 horas. No faltó la comparsa musical, la portátil, y los trabajadores de Construcción Civil que le agradecieron por ejecutar esta obra por administración directa, que dio trabajo a 300 miembros de este sindicato.

Huerta fue elevado en hombros y de esa manera recorrió solo el tramo concluido de la obra de mejoramiento de asfaltado y calzada. Esta sección está ubicada en la Av. Víctor Andrés Belaunde, que se ha concluido hasta ahora. Casualmente esta fue terminada faltando 3 días para los comicios.

“Estamos cumpliendo, a 20 días de lo que prometimos, se está abriendo esta calle”

Candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa, Anghelo Huerta.

Obra en Yanahuara (Arequipa)

La obra total que involucra las avenidas Víctor Andrés Belaunde y Abelardo Quiñones, tiene asignado un presupuesto de 6 millones 245 mil soles. Este monto lo transfirió el Gobierno Regional para la ejecución de estos proyectos viales en la jurisdicción.

El proyecto está planificado para que en las primeras dos semanas se trabaje el drenaje y las veredas. Luego se continuará con el adoquinado, por ello se ha proyecto el uso de vías alternas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: candidato Anghelo Huerta aprovecha obra en Yanahuara para ‘baño de popularidad’ aparece primero en El Búho.