Super Mensajes
Arequipa: ¿buscas casa propia? Desde 50 mil soles ofrecerán en feria ExpoAQP 2022

El déficit de viviendas en Arequipa es mayor cada año, por esta razón se expondrán alternativas para la adquisición de una vivienda en la feria inmobiliaria ExpoAQP 2022. No solo se presentarán ofertas de casas, sino también viviendas sociales, departamentos y lotes en los distritos de Arequipa.

Se ha proyectado la llegada de 40 expositores con propuestas inmobiliarias, en esta cuarta edición de la feria. Los inmuebles estarán localizados en los distritos de Paucarpata, Cerro Colorado, Yanahuara, y otros más de la provincia.

Pero no solo se presentarán ofertas en distritos céntricos, sino también en zonas un poco más alejadas del Cercado. Es decir en distritos como Chiguata, Yarabamba, Characato, por esta razón se pidió a la los interesados participar en esta feria.

“Es importante que la población asista”, indicó Nitza Huaco, presidenta del subcomité de Inmobiliaria de la CCIA.

Este evento inmobiliario ofertará viviendas básicas desde 50 mil soles. Pero también habrá departamentos más amplios de 70 hasta 90 metros cuadrados, con un costo de hasta 315 mil soles.

Venta de terrenos en Arequipa

Otro beneficio de la feria inmobiliaria es que ofrecerá información valiosa sobre los costos de predios en el mercado. De esta forma se asesorará a las familias que deseen adquirir un terreno propio.

“Entendemos que muchas personas no compran terrenos todos los años, por eso, nosotros brindaremos información y data para que puedan tomar decisiones y las personas realicen compras considerando todas las variables”

La feria inmobiliaria ExpoAQP se realizará desde el miércoles 29 de junio hasta el domingo 3 de julio. Estará ubicada en el puente San Martín, sector Vallecito (Cercado), donde se realizarán shows y demostraciones gratuitas.

Los asistentes podrán llevar 5 tapitas de botellas descartables, con ello podrán aportar en la donación de sillas de ruedas que se entregará a personas de escasos recursos. Este evento lo organiza el Comité de Construcción de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA).

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: ¿buscas casa propia? Desde 50 mil soles ofrecerán en feria ExpoAQP 2022 aparece primero en El Búho.