Super Mensajes
arequipa josé supo alcalde de paucarpata

El alcalde de Paucarpata, José Supo, será denunciado por el delito de ostentación de distintivos, tras ser detenido a bordo de una camioneta de su empresa con distintivos de Defensa Civil. Así lo informó el Ministerio Público esta tarde.

Como se recuerda, la Policía intervino al edil y cuatro acompañantes cuando se encontraban a bordo del vehículo de placa V9U-906, en inmediaciones del distrito de Chivay. De acuerdo con el atestado policial, intentaron huir de los efectivos del orden y al ser detenidos no mostraron disposición a colaborar.

Según trascendió, el proceso se tramitará de forma inmediata ya que fueron sorprendidos en flagrancia. Se estima que la audiencia se realice en un plazo de 48 horas. Para el delito de ostentación de distintivos, señalado en el Código Penal Peruano, se fijan penas de hasta un año de pena privativa de la libertad o prestación de servicio comunitario de hasta veinte jornadas.

Noticia en desarrollo.

La entrada Arequipa: alcalde de Paucarpata será denunciado por delito de ostentación de distintivos aparece primero en El Búho.