Super Mensajes

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, presentó a los nuevos funcionarios de las gerencias y subgerencias del municipio. Entre las modificaciones más notables, se destaca la salida de Augusto Arce Paredes, quien se desempeñaba como gerente municipal. 

“Algunos de los casos ya es desgaste. En la municipalidad se tiene bastante desgaste”, declaró el alcalde de Arequipa cuando se le cuestionó el cambio de su funcionario de confianza, Augusto Arce. 

Funcionarios nuevos en Arequipa  

Los reajustes incluyen nuevas designaciones y en otros casos, rotación de funcionarios. Ismael Samos Rivera pasó a ser gerente de Desarrollo Social, en lugar de Hortensia Calderón Hilacondo.  

En reemplazo de Ismael Samos, ingresó el ex gerente general del Gobierno Regional de Arequipa, Yony Apaza Yucra, como gerente de Servicios al Ciudadano. Apaza Yucra anteriormente se desempeñó como administrador del GRA y asumió el rol de gerente general durante el último semestre de la gestión de la exgobernadora Kimmerlee Gutiérrez en 2022.  

En la Subgerencia de Promoción Social y Participación Vecinal, Nataly Urrutia Calle, profesional en Administración de Negocios, tomará el lugar de Jorge Mamani Correa. Urrutia Calle se desempeñó como analista en Recursos Humanos y asistente administrativo en la municipalidad de Lima. 

En la Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, Úrsula Ortiz Vera, ingeniera comercial con experiencia en la Gerencia Regional de Promoción de la Inversión Privada, reemplazará a Jaime Quispe Huayta. 

José Antonio Beizaga Medina asumirá como nuevo responsable de la Subgerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local, sucediendo a Ismael Samos, quien anteriormente ocupó una gerencia y subgerencia. 

Por otro lado, en la Subgerencia de Estudios y Proyectos, Juan Fernando Salas Vargas tomará el lugar de Ibsen Pinto Coaquira. Juan Paredes Vera asumirá la Subgerencia de Recursos Humanos en reemplazo de Jorge Laurel Ponce. 

Finalmente, Mary Ann Zúñiga Lluncor asumirá como gerenta encargada de Asesoría Jurídica, relevando a Omar López Cusi. El nuevo gerente municipal, Jaime Miguel Fernández, tomará el puesto anteriormente ocupado por Augusto Arce Paredes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube