Super Mensajes
Arequipa: acusan a candidatos punteros de utilizar vehículos de empresas constructoras (VIDEO)
Edwin Martínez Concha de Acción Popular, candidato a la MPA (Foto: Liz Campos Rimachi – El Búho)

Edwin Martínez Concha, candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) por el partido Acción Popular, acusó a candidatos que lideran las encuestas de recibir financiamiento de empresas constructoras.

Según la encuesta Datum Internacional, los candidatos que lideran la intención de voto a la MPA son: Víctor Hugo Rivera (Juntos por el Desarrollo de Arequipa),Benigno Cornejo (Arequipa Avancemos),Justo Mayta (Arequipa, Tradición y Futuro) y Gilmar Luna (Fuerza Arequipeña). Todos ellos fueron acusados por Martínez.

“Su sueldo no les va a alcanzar para recuperar lo que están invirtiendo ahora (en sus campañas) y ¿Cómo tienen que pagar ese apoyo económico y logístico?, porque hasta al personal les pagan, ¿Cómo lo van a recuperar?, dándoles las obras y teniendo gerentes, ¿Cómo va a ser?, Arequipa no merece más retrasos”

Edwin Martínez Concha de Acción Popular, candidato a la MPA.

Si bien no quiso dar nombres de las empresas, aseguró tener registrada las placas de los vehículos con los que se movilizan los postulantes.

“Tengo las placas y he hecho la búsqueda en los registros públicos y tengo los resultados. En su momento daré a conocer eso, por mientras seguiremos buscando más información que las haré llegar públicamente. (…) Invoco a los candidatos, que no hipotequemos nuestras campañas porque al hacerlo, realizaremos un gobierno nefasto y será lo mismo de ahora, más corrupción y atraso para la provincia”

Edwin Martínez Concha de Acción Popular, candidato a la MPA.

Candidatos a la Municipalidad Provincial de Arequipa se sienten discriminados

El jueves último se realizó un debate organizado por el Congreso Anual sobre la Región Arequipa (CARA),donde acudieron solo los candidatos punteros a las encuestas. Esta elección fue vista por los demás contendientes como un acto discriminatorio.

Guido del Carpio de Somos Perú, Anghelo Huerta de Unidos por el Gran Cambio y Edwin Martínez de Acción Popular manifestaron su inconformidad con la Universidad Católica San Pablo y la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, por no considerar a los 18 postulantes para participar del encuentro.

“¿Los demás candidatos no tienen derecho ante esta participación ciudadana? O sea, porque no tenemos plata para pagar las encuestas, ¿nosotros vamos a estar fuera sin que la gente nos escuche? ¿Así vamos a elegir a nuestros candidatos? Entonces, esto no es democracia sino un abuso y discriminación”

Anghelo Huerta de Unidos por el Gran Cambio, candidato a la MPA.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Arequipa: acusan a candidatos punteros de utilizar vehículos de empresas constructoras aparece primero en El Búho.