Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Búho
  • Arequipa: 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que asesinó a expareja en Selva Alegre

Arequipa: 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que asesinó a expareja en Selva Alegre

Arequipa: 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que asesinó a expareja en Selva Alegre

La magistrada Rosmery Castellanos Vilca dispuso la prisión preventiva contra Jerber Quintanilla Palma de 35 años de edad. Él es acusado de asesinar a su expareja Erika Quispe Huamaní de 34 años de edad, el último fin de semana, en el distrito de Alto Selva Alegre (Arequipa).

La jueza concluyó que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al procesado con el feminicidio agravado. Además que este ocurrió en medio de un contexto de violencia familiar.

Otro punto que la jueza valoró fue que el acusado no cuenta con arraigos que aseguren su presencia durante el proceso judicial. Jerber Quintanilla podría ser condenado con hasta 30 años de cárcel, por esta razón el peligro de fugo es posible, por lo que se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 9 meses.

Feminicidio en Arequipa

Jerber Quintanilla acudió el viernes 9 desde temprano al campo deportivo Juan Velasco Alvarado, en el distrito de Alto Selva Alegre. El parque está ubicado a lado de la institución educativa Divino Niño, por lo que testigos escucharon los gritos pidiendo ayuda de la víctima.

Al ver a la víctima herida, llamaron a efectivos policiales, por lo que Jerber Quintanilla Palma se dio a la fuga. Tras una corta persecución, fue capturado por la ribera del río Chili, portando aún el cuchillo.

Erika Quispe Huamaní (34) fue evacuada hacia el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo, pero lamentable no resistió las heridas causadas por su expareja. Solo se corroboró su deceso en el centro de salud.

Las pesquisas apuntan a que el sujeto quería retomar la relación con ella, y al recibir una respuesta negativa, decidió acabar con la vida de Erika Quispe.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

La entrada Arequipa: 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que asesinó a expareja en Selva Alegre aparece primero en El Búho.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia