Super Mensajes

Cuatro distritos de Arequipa se verán afectados por el corte de suministro eléctrico este 26 de setiembre. La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal advirtió de los cortes programados por mantenimiento.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este sábado 26 de septiembre, es Cerro Colorado (Arequipa). Las zonas afectadas son 12 de Octubre, Cerrito Los Álvarez, Cerro Colorado (Pueblo Viejo),Santa Rosa de Lima y Villa El Sol. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado de Seal adjunto a esta nota.

También se efectuará el corte en algunas zonas del distrito de Cayma. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en León XIII y Los Sauces. Sachaca y Yanahuara también están contemplados en el comunicado. El corte de suministro será desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Comunicado Seal

El corte de suministro eléctrico también afectará al distrito de Tisco en Caylloma. De 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Arequipa: 5 distritos sin luz este domingo 26 aparece primero en El Búho.