Super Mensajes

-Aníbal Torres se defendió por acusaciones de “incitar a la violencia” sin embargo congresistas de oposición aseguraron que solo “se victimiza”. Pese a la defensa de Aníbal Torres a través de videos y pruebas que demostraron que los otorongos también incitan a la violencia pidiendo hasta la muerte del presidente Pedro Castillo. Como era de esperarse, los congresistas de oposición no creyeron en sus palabras y le dijeron que solo vino “a victimizarse” con un discurso “populista”. Dos horas perdidas en opiniones ya definidas por parte de nuestros otorongos culminaron con más insultos contra el letrado y la formalización de una denuncia constitucional en su contra.

-Conferencia Episcopal asegura que consenso social pide que se vayan todos. Los obispos del país se pronunciaron a favor de dar paso a una transición política que tenga como prioridad encontrar vías de solución a la crisis política actual. En el sermón también lamentaron que la población tenga que presenciar diariamente los espectáculos de enfrentamiento entre poderes del Estado. Consideran que puede llevar a niveles incontrolables de violencia.

El investigado por organización criminal, José Luna, presidirá comisión de Presupuesto. Asumirá el cargo a pesar de que la Fiscalía lo investiga por el presunto delito de organización criminal y por el caso Lava Jato. Entre sus funciones estará aprobar el presupuesto de instituciones del Estado tales como el Ministerio Público.

https://youtu.be/EoJUEycqCvw

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

La entrada Aníbal Torres se defendió pero congresistas lo acusan de “victimizarse” | Al Vuelo aparece primero en El Búho.