Super Mensajes

Aníbal Torres negó ante Fiscalía haber participado en fuga de Bruno Pacheco. El presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres declaró este martes ante la Fiscalía de la Nación. Negó haber estado implicado en la fuga del exsecretario presidencial Bruno Pacheco, tal como lo señaló la colaboradora eficaz Karelim López. A inicios de septiembre, Torres junto al ministro de Justicia, Félix Chero, fue incluido en la investigación por presunta organización criminal y encubrimiento personal que se sigue contra el presidente Pedro Castillo.

Congresista José Cueto considera que Daniel Barragán debe abandonar el Ministerio de Defensa si no deslinda de Antauro Humala. El otorongo aseguró que un ministro no puede estar asociado a personas cuestionadas como Antauro Humala. Así, desde la oposición intentan aprovechar que Barragán postuló como vicepresidente por Unión Por el Perú, supuesto vientre de alquiler etnocacerista.

-Poder Judicial rechaza pedido para archivar acusación contra Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, por presunto lavado de activos. Recordemos que Vito es investigado por la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos, como parte del proceso penal que se le sigue junto a Keiko Fujimori por el caso conocido como ‘cocteles’. El juez Víctor Zúñiga Urday declaró infundado el recurso de excepción de improcedencia de acción que interpuso el ex de Keiko. Así que por el momento el pedido del fiscal José Domingo Pérez Gómez quien solicita 22 años y 8 meses de prisión contra él, sigue en pie.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Aníbal Torres negó ante Fiscalía haber participado en fuga de Bruno Pacheco | Al Vuelo aparece primero en El Búho.