Super Mensajes
Alcalde de Arequipa asegura que MPA no corrió con gastos de su viaje a Francia
Asimismo, precisó que desconoce la metodología que usaron para la votación.

El alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar, resaltó la importancia de participar en el 26° Congreso Mundial del WSBI como invitado en calidad de presidente de la Junta General de Accionistas de Caja Arequipa. Esto pese al inicio de su juicio de apelación por el caso de la compra de cámaras de seguridad, cuando fue alcalde de Alto Selva Alegre en 2012.

“La visita a Francia ha sido importante, la Caja Arequipa está pidiendo su incorporación al Instituto Mundial de Cajas. Esto permitirá acercarnos a los organismos de fomento para generar créditos subordinados que permite el fortalecimiento en determinados temas como: la inclusión financiera en mujeres, niños, créditos verdes y en el sector agrario. Esto es muy provechoso porque son recursos que a partir del sexto año recién uno comienza a pagar con intereses totalmente bajos”

Alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia.

Este evento, organizado por la Federación Nacional de Cajas se realizó la semana pasada en el hotel Pullman Paris Tours Effiel, en Francia.

Añadió que fue invitado. Además, quienes lo acompañaron al Encuentro Internacional de Bancos de Ahorro, fueron cuatro regidoras provinciales: Ingrid Carpio, Karen Díaz, Ángela Flores y Shirley Alcocer. Al respecto, Candia indicó que fue el Concejo Municipal quien decidió quienes iban a viajar.

Asimismo, precisó que desconoce la metodología que usaron para la votación. Por otro lado, enfatizó que las invitaciones fueron pagadas y que el gobierno local no corrió con gasto alguno.   

Grúas operarán en Arequipa

El burgomaestre anunció que las grúas estarán en operatividad a partir de hoy. Las unidades recorrerán las calles para remolcar aquellas vehículos y motos que se encuentren parqueados en zonas rígidas del Centro Histórico.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Alcalde de Arequipa asegura que MPA no corrió con gastos de su viaje a Francia aparece primero en El Búho.