Super Mensajes

-Audio de Lady Camones confronta a Acción Popular y Alianza Para el Progreso a semanas de la elección de una nueva Mesa Directiva del Congreso. En el material se escucha a la apepista decir que la lampa es una “banda delincuencial”, y aludir directamente al acciopopulista Darwin Espinoza, sindicado por Karelim López como uno de “Los Niños”. Al respecto, el dignísimo Espinoza señaló que evalúa una denuncia penal por difamación contra Camones, y otra ante la Comisión de Ética del Congreso. Lo curioso es que la filtración llega a semanas de la elección de una nueva Mesa Directiva. La guerra por los votos apenas comienza.

Presidente Castillo pide voltear la página del ruido político, pero para María del Carmen Alva la única solución es su renuncia. Desde Puno el presidente Pedro Castillo hizo un llamado a voltear la página del ruido político y mirar al país democráticamente, en el marco de la gobernabilidad. Sin embargo, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se reafirmó en que la única solución para salir de la inestabilidad es la renuncia del profe, incluso hablo por todos los congresistas indicando que si para su salida se necesita un nuevo Congreso, dejarán su cargo por el bien del país.

Martín Vizcarra cuestiona a juez que mencionó infidelidad: “No voy a permitir infamias”. El expresidente Martín Vizcarra protagonizó un altercado con el fiscal Osías Castañeda durante una audiencia virtual. No tomó nada bien ser increpado por la supuesta infidelidad que cometió con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi. “Tenemos que decirlo: ‘Si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no mentiría al juzgado?’“, indicó el fiscal. “Yo no voy a permitir las infamias que ha dicho el fiscal respecto a mi vida privada”, replicó Vizcarra.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Acción Popular y Alianza Para el Progreso en confrontación por audio | Al Vuelo aparece primero en El Búho.