Super Mensajes
fbc-melgar-arequipa-deportivo-cali-copa-sudamericana

El FBC Melgar de Arequipa estuvo cerca de dar la sorpresa en Colombia. Los rojinegros pusieron contra las cuerdas al Deportivo Cali, que terminó con nueve jugadores el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo concretaron una buena actuación a la que sólo le faltó el gol. A lo largo de los noventa minutos tuvieron mayor posesión y generaron ocasiones mediante triangulaciones rápidas desde las bandas. El primer intento llegó al minuto 23, de pie de Luis Ibérico tras un centro de Alejandro Ramos. El tiro se marchó a centímetros de la base del poste derecho.

Los rojinegros volvieron a avisar en el minuto 59. Luis Ibérico ganó un balón largo al área caleña y dejó en camino al guardameta De Amores. Casi sin ángulo, el delantero envió el balón al primer palo.

Al minuto 70 volvió a avisar el equipo de Arequipa. En gran acción individual, Luis Ibérico partió desde la banda izquierda al centro del área y cedió el balón a Cristian Bordacahar, que mandó el esférico a centímetros del poste izquierdo.

El encuentro se enturbió en los minutos finales. Dos agresiones de jugadores colombianos, revisados por el VAR, terminaron con expulsiones en los minutos 86 y 88.

Con el resultado frente al Deportivo Cali, el FBC Melgar cerrará la ronda en el Estadio Monumental de la UNSA. El choque está programado para este miércoles 6 de julio, a las 19:30 horas. El partido será la despedida de Néstor Lorenzo como técnico del cuadro dominó, para asumir las riendas de la selección nacional de Colombia.

Antes del choque de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el rojinegro cerrará su participación en el torneo Apertura frente al Alianza Atlético. Basta un empate para conseguir el título de la competición.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada ¡Acariciaron el triunfo! FBC Melgar empató en Colombia por octavos de Copa Sudamericana aparece primero en El Búho.