Super Mensajes

Es lo más revisado en videos nuevos deTikTok. Un grupo de adolescentes encontró el cadáver de una persona dentro de una maleta cuando paseaban por las calles de la ciudad de Seattle en los Estados Unidos. Los presentes pudieron grabar tal acontecimiento para que posteriormente lo colgaran en la plataforma digital y de esta manera se convierta en uno de los más comentados virales.

MÁS: Anonymous revela el secreto detrás de TikTok: Hackers afirman que es un spyware del Gobierno de China

De acuerdo con las declaraciones de los chicos, habían llegado hasta la playa Alki, ubicada en la mencionada localidad. Además de ello, gracias a una aplicación denominada Randonautica, generaron coordenadas aleatorias sin saber que se encontrarían con este macabro evento.

VER: VIDEO VIRAL de TikTok muestra a PERRO que vigila la MOTO de su dueña que salió de compras

Al encontrarse en el lugar, el cuarteto de personas decidieron abrir la maleta que se encontraba tapada entre las piedras de la playa. Su sorpresa fue inaudita al saber que su contenido sería escalofriante para los jóvenes.

Luego de abrir lo que contenía el bulto, inmediatamente empezó a emanar un olor a putrefacción de la bolsa negra que copaba toda la maleta. Rápidamente llamaron a las autoridades correspondientes para dar a conocer el temible hallazgo por los muchachos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO RECOMENDADO:

MÁS VIDEOS:

Viral sobre maltrato laboral: caso Telmo

YouTube Viral - Loro canta una de Led Zeppelin al compás de la guitarra