Super Mensajes

Real Madrid - Shakhtar Donetsk en vivo online se enfrentan en el partido de la quinta jornada del grupo B de la Champions League hoy martes 1 de diciembre a las 12:55 horas en el estadio Olímpico de Kiev. El equipo blanco está segundo del grupo B con siete puntos, a uno del líder, el Borussia Monchengladbach, y con tres de ventaja sobre el conjunto ucraniano, mientras cierra la llave el Inter de Milán con dos unidades. Una victoria del Real Madrid le aseguraría, con 10 puntos, el pase directo a los octavos de final y se jugaría el liderato de grupo la próxima semana con el cuadro alemán en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Es una final. Seguramente mañana es el partido más importante porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase y hay que pensar sólo en eso”, destacó Zinedine Zidane en la conferencia de prensa en la previa de la contienda.

Dónde ver Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk de la Champions League

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Real Madrid con ganas de cobrarse una revancha frente Shakhtar Donetsk por la derrota (3-2) sufrida en el estadio Alfredo Di Stéfano.

La ‘Casa blanca’ afrontará la prueba sin el capitán Sergio Ramos, Federico Valverde y Dani Carvajal. Además, Eden Hazard entró en la lista de bajas luego de sufrir una lesión muscular el pasado sábado en el choque ante Alavés por LaLiga.

Por su lado, Shakhtar Donetsk llegará golpeado después de sufrir dos goleadas contra Borussia Monchengladbach (6-0, 4-0). A pesar del presente, el entrenador Luis Castro tiene confianza de recuperar la mejor versión, la misma que mostraron en España.

“Pensamos de verdad que tenemos capacidad de hacerlo una vez más, ganar al Madrid. Es una obra muy compleja la que tenemos delante, pero tenemos nuestras esperanzas”, declaró el estratega portugués en el diario Marca.

Horarios para ver Real Madrid vs. Shakhtar por la Champions League

México – 11:55 a.m.

Perú – 12:55 p.m.

Colombia – 12:55 p.m.

Ecuador – 12:55 p.m.

Bolivia – 1:55 p.m.

Venezuela – 1:55 p.m.

Argentina – 2:55 p.m.

Chile – 2:55 p.m.

Paraguay – 2:55 p.m.

Uruguay – 2:55 p.m.

Brasil – 2:55 p.m.

España – 6:55 p.m.

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois - Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy - Casemiro, Odegaard, Kroos - Asensio, Benzema, Vinicius Junior.

Shakhtar Donetsk: Pyatov - Matviyenko, Bondar, Krivtsov, Dodo - Patrick, Stepanenko - Marlos, Solomón, Tete - Moraes.