Super Mensajes

Gabriel Achilier buscará que Alianza Lima lo ceda esta temporada debido a que no tiene entre sus planes jugar en la segunda división del fútbol peruano. El ecuatoriano pensó en defender los colores íntimos este 2021 pero todo cambió luego del descenso del club a la Liga 2. Ya se encuentra analizando nuevas opciones.

El club íntimo prestará al jugador y, desde Ecuador, señalan que ya existe el principal candidato para adquirir sus servicios. Se trata del Orense SC.

Directivos de Orense SC llegaron a un acuerdo con Gabriel Achilier para que el experimentado defensor central refuerce a ‘los bananeros’. Una vez que defina su situación contractual con Alianza Lima, ‘Gabo’ arribará a su natal Machala para firmar el contrato. ¡Refuerzo de lujo!”, escribió el periodista ecuatoriano Javier Lazo en su cuenta de Twitter.

Achilier aterrizó en nuestro país el pasado 6 de diciembre y desde entonces se encuentra intentando resolver su situación con el cuadro victoriano.

El representante de Achilier analiza opciones

“Mi idea al venir a Alianza Lima fue jugar Primera porque mi intención era volver a mi selección”, señaló Gabriel Achilier hace unos días en diálogo con el programa ‘Barrio Fútbol” de Radio Unión, descartando que vaya a jugar en la Segunda División.

Si Alianza Lima finalmente debe disputar la Liga, el defensor apuntará hacia otro destino en el mercado de pases en Sudamérica. “Mi representante ya me está viendo opciones en México o mi país”, indicó Achilier en medio de su estancia en la capital.

Gabriel Achilier sería nuevo jugador de Orense SC de Ecuador. (Captura: Twitter)
Gabriel Achilier sería nuevo jugador de Orense SC de Ecuador. (Captura: Twitter)