Super Mensajes

El 19 de mayo fue el día que Kylie Jenner compartió por última vez un video en TikTok. ¿Por qué ha sucedido esto si cada uno de sus clips tiene millones de reproducciones? ¿Cuáles fueron las razones por las que ya no usa la aplicación de moda?

La primera respuesta que muchos darían estaría vinculada con los roces entre Estados Unidos y China por TikTok, los cuales han llevado a una carrera de Microsoft y Wallmart para salvar la vida de la red social en territorio estadounidense.

No obstante, el motivo que tendría Kylie Jenner no sería tan patriótico, sino económico. Si entras a la cuenta de la empresaria, verás que posee poco más de 14,5 millones de seguidores.

@kyliejenner

radiation

♬ Radiation from Keeping up with the Kardashians - e_entertainment

Si bien esta cantidad es impresionante, no sería del agrado de la media hermana de Kim Kardashian, según han expresado algunos seguidores de suyos en distintos grupos que la siguen. Por eso, Kylie Jenner tendría intenciones de apostar todo por Instagram, por ejemplo. Allí, la celebridad ostenta más de 192 millones de admiradores.

Cabe mencionar que si sumamos la cantidad de usuarios que siguen a la musa en Twitter y Facebook, obtendremos una cantidad superior a 55 millones.

MÁS SOBRE KYLIE JENNER