Super Mensajes

El grupo colombiano Piso 21 apunta a cerrar el 2020 con broche de oro, por lo que unió fuerzas y talento con su compatriota Maluma para lanzar su nueva canción “Más de la una”, un reguetón con mucho sabor de Medellín, Colombia.

En pocas horas desde su estreno, la canción se ha convertido en un éxito en plataformas digitales. Cabe señalar que el single llegó acompañado de un colorido videoclip grabado en su ciudad natal, donde los cantantes aparecen demostrando sus mejores pasos de baile.

En menos de 24 horas desde su lanzamiento en YouTube, el videoclip de Piso 21 y Maluma ha superado el millón de reproducciones. “Un palo mundial, Maluma”, escribió Piso 21, a modo de celebración, en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Maluma también utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus compatriotas y colegas musicales. “Siempre lo digo... Quiero a ver a todo mi combo ganar. Aquí se trabaja desde el corazón, más allá de que estén pegados o súper pegados. ¡La torta es muy grande y hay pa’ todos! ¡De Medallo pa’l mundo!! ¡Esta se va mundial SI O SI!”, señaló.

Cabe señalar que la unión de Piso 21 y Maluma no es ninguna sorpresa, ya que hace cuatro años trabajaron juntos en el lanzamiento del remix del tema “Me llamas”, el cual, hasta la fecha, lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams.

Piso 21 ha logrado consolidar su carrera musical con constantes éxitos, entre los que se encuentran colaboraciones con Black Eyed Peas, el DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Maluma postergaron el estreno de “Marry Me”

(América TV)