Super Mensajes

Maluma ya está en la ciudad de New York para presentarse este 30 de agosto en el evento musical MTV VMA, donde ha sido nominado a “Mejor Video Latino” por su tema “Qué Pena”. A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano mostró que se llevó una grata sorpresa al llegar a dicha ciudad.

En un video publicado en su perfil de Instagram, vemos el momento en el que Maluma desciende de su auto para grabar un banner de su disco “Papi Juancho” proyectado en una valla publicitaria ubicada en pleno Times Square.

“Papi Juancho. Ehhh”, dice eufórico el intérprete de “Felices los 4”, mientras se graba y es observado por algunas fanáticas, quienes se unieron a su grito.

“Mamá, mira... Acá estamos de medallo pal mundo”, escribió el artista en la leyenda del clip que hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de felicitarlo por su nuevo éxito y le desearon lo mejor en su carrera musical.

“#PapiJuancho presente en todo el mundo”, “Mi corazón”, “Te amo”, “La rompiste”, “Que los éxitos sigan”, “Me alegra verte feliz”, “Estamos muy orgullosas de ti”, son algunas reacciones de sus fans.

En sus Stories de Instagram también compartió unos videos en el que se le escucha decir: “Se les quiere, toda mi gente. Qué duro. ¡Estamos haciendo historia con Papi Juancho!”.

Asimismo, el cantante de 26 años celebró en su cuenta oficial de Instagam que protagonizó la portada de People en Español. “Gracias a mi gente de @PeopleenEspanol por el apoyo y cariño de siempre. Me encantan la portada y el artículo sobre Papi Juancho”, escribió junto a un corto video donde lo vemos en la portada de dicha revista.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma celebra el éxito de su nuevo disco “Papi Juancho”

Maluma: así celebró el éxito de su nuevo disco "Papi Juancho" en sus redes sociales. (Instagram: @maluma).