Super Mensajes

Lobel presentó su nuevo disco “Todos los que vimos en Hollywood”, producción del que se desprende el sencillo promocional con el mismo nombre y está disponible en todas las plataformas digitales. La canción cuestiona las rutinas y las formas de vivir de la sociedad moderna.

“Las canciones recorren el camino de un personaje que, en la travesía de una historia de amor, observa y reflexiona acerca de los tiempos que vivimos como sociedad y humanidad”, manifestó Lobel a través de un comunicado de prensa.

“Sugiriendo que nos hemos convertido en los mismos actores que hemos visto toda nuestra vida a través de una pantalla, la misma que debemos romper para enfrentar nuestras verdades más incómodas, y encontrarnos a nosotros mismos”, añadió el cantante.

Con un sonido enraizado en el rock argentino, “Todos los que vimos en Hollywood” se grabó en Argentina y Lima durante los meses de abril y diciembre del 2019. Mezclado y masterizado en Buenos Aires por Tomás Vigo en Ingrávido Records. Asimismo, cuenta con las participaciones de los músicos argentinos Walter Piancioli y Raúl Ruffino (Los Tipitos),Diana Amarilla, Seba López (de Los Tekis) y Juan Carlos Calderón Sussoni del grupo peruano Outsaiders.

Lobel, el proyecto solista de Facundo Bugallo compositor y vocalista de la banda argentina “Conexionistas”, está de estreno: ya se encuentra en todas las plataformas digitales su disco, “Todos los que vimos en Hollywood”, producción del que se desprende un sencillo promocional con el mismo nombre.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “El diablo a todas horas”, película de Netflix

Tráiler de "El diablo a todas horas", película de Netflix (Netflix)