Super Mensajes

Se iniciaron los trabajos de reparación de pistas en la Av. César Canevaro, en el tramo comprendido entre las avenidas Guillermo Prescott y Arequipa, en Lince, informó la Municipalidad de Lima.

La comuna detalló que los trabajos, a cargo de Emape, consisten en el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada) en una extensión de 1,4 km y en la colocación de asfalto nuevo en caliente sobre un área de 20,000 m2.

Posteriormente, se realizará la señalización horizontal de líneas continuas, guionadas, cruceros peatonales, textos y flechas en un espacio de 3,000 m2.

La Municipalidad de Lima señaló que en las labores participan ingenieros, técnicos y operarios, además de la utilización de maquinaria especializada, como fresadoras, volquetes, asfaltadoras, minicargadores, entre otros equipos.

Las actividades se realizan de 10 p.m. a 5 a.m. para evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular, que puede llegar a 8,500 unidades al día. La obra demanda una inversión de S/1,565.000.