- 
03 Dic 2020

Leao Butrón: “Si tenemos que cag***, tenemos que cag*** con una ostra bien grande”

leao-butron-si-tenemos-que-cag-tenemos-que-cag-con-una-ostra-bien-grande

Alianza Lima perdió 2-0 ante Sport Boys este sábado y agravó su crisis en la Liga 1. Los íntimos aún siguen luchando por quedarse en la Primera División, pero eso no ha evitado que Leao Butrón sea muy crítico con el accionar de sus propios compañeros.

“Está clarísimo que es parte de nosotros, los jugadores. Somos los que decidimos en el campo de juego, somos los que erramos pases muy fáciles de dar, somos los que no decidimos en una jugada. Entonces, estoy seguro que pasa por nosotros”, dijo Butrón en diálogo con GOLPERU.

“Lo que sucede es que también estamos en una situación muy complicada que estamos poco acostumbrados a jugar y es difícil, pero no hay ninguna duda de que somos los únicos responsables y somos los únicos que pueden sacar esto adelante. No hay otra circunstancia que pueda surgir en este momento que nos pueda aliviar estas sensaciones que tenemos”, insistió el jugador de 43 años.

Leao Butrón, asimismo, admitió que siente que el grupo tiene miedo de fallar. “Si tenemos que cag***, tenemos que cag*** con una ostra bien grande y no tener miedo de cometer errores, porque eso es lo que yo siento, que tenemos miedo. Si tenemos que fallar, fallamos. Hay que morir de pie siempre”, apuntó.

Por último, Butrón volvió a enfatizar que los responsables de la delicada situación son los futbolistas. “Somos nosotros y estoy seguro que vamos a tener también toda la fortaleza para sacar esto adelante. Está bastante complicado. Así como nos metimos, tenemos que ser hombres para salir de esta situación y de esta posición tan incómoda”, indicó.

FuenteEl Bocón
Vía RSSEl Bocón
El Bocón
El Bocón News Feed