Super Mensajes

El pasado jueves 26 de noviembre, el cantante de trap Anuel AA cumplió 28 años, fecha que celebró al lado de su hijo y su pareja, Karol G. Además, su festejo se produjo tras haber anunciado su retiro de la música. Ahora, se ha revelado el costoso regalo que le dio la intérprete de “Tusa”.

Una semana después de su celebración, el responsable de crear la joya personalizada compartió imágenes y videos del lujoso regalo que recibió Anuel de parte de su novia. Se trata de una figura de Goku de oro y diamantes que ha sido trabajado al detalle, incluso se puede leer sobre la parte superior las iniciales KG (Karol G).

“El Goku más duro que existe en este mundo lo tiene mi hermano Anuel en oro y diamantes exóticos. Este fue el regalo de parte de su señora Karol G para él. Increíble en el tiempo que lo logramos. ¡Los detalles que tiene esta pieza son impresionantes!”, señaló Tito ‘King’, creador del regalo.

Tal y como ha mostrado Anuel AA en sus redes sociales, es amante de las joyas, los relojes y los autos de lujo. De hecho, en reiteradas oportunidades ha enseñado su vasta colección con sus seguidores.

Asimismo, este regalo también refleja otra de las cosas favoritas del cantante de trap: Dragon Ball. Si bien en el pasado Karol G le regaló “el Batimóvil” a Anuel, en esta oportunidad le obsequió algo que podrá llevar como parte de su estilo.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G y cómo vivió el estreno de su canción “Bichota”