La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJhon Kelvin y Thamara Gómez son captados en fiestas familiares sin miedo a un contagio | VIDEO

Jhon Kelvin y Thamara Gómez son captados en fiestas familiares sin miedo a un contagio | VIDEO

Los cantantes, cada uno por su lado, fueron captados en reuniones familiares donde no se respetaron las medidas del gobierno.

El BocónPor:El Bocón19 de enero, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los cantantes de cumbia John Kelvin y Thamara Gómez fueron captados participando por separado en reuniones familiares. Esto pese a las restricciones que hay en el país por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Fue el programa “Amor y Fuego” quienes compartieron las imágenes donde se ve a los cumbiamberos celebrar, por separado, con sus amigos y familiares.

En el video de Kelvin, se le ve bailando junto a su madre en una reunión donde habían 15 personas. Ninguna llevaba mascarilla. “Estábamos en su casa, no diré nada, ya dije a periódicos que no diré nada más, mucha peliculina. Siempre hay faltosos”, comentó Kelvin sobre los videos.

Por otro lado, Thamara Gómez de Corazón Serrano celebró el cumpleaños de su madre en Sullana, Piura. En el video se ve que no respetaron el distanciamiento social y todos están sin mascarillas.

Es más, el animador de la reunión bromea con “fiesta covid”, por la posibilidad de ser intervenidos por la policía y, además, comparte el mismo micrófono con los asistentes de la fiesta.

VIDEO RECOMENDADO

Jhon Kelvin es captado besando a su amigo y luego lo quiere agredir


Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados