Super Mensajes

Los cantantes de cumbia John Kelvin y Thamara Gómez fueron captados participando por separado en reuniones familiares. Esto pese a las restricciones que hay en el país por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Fue el programa “Amor y Fuego” quienes compartieron las imágenes donde se ve a los cumbiamberos celebrar, por separado, con sus amigos y familiares.

En el video de Kelvin, se le ve bailando junto a su madre en una reunión donde habían 15 personas. Ninguna llevaba mascarilla. “Estábamos en su casa, no diré nada, ya dije a periódicos que no diré nada más, mucha peliculina. Siempre hay faltosos”, comentó Kelvin sobre los videos.

Por otro lado, Thamara Gómez de Corazón Serrano celebró el cumpleaños de su madre en Sullana, Piura. En el video se ve que no respetaron el distanciamiento social y todos están sin mascarillas.

Es más, el animador de la reunión bromea con “fiesta covid”, por la posibilidad de ser intervenidos por la policía y, además, comparte el mismo micrófono con los asistentes de la fiesta.

VIDEO RECOMENDADO

Jhon Kelvin es captado besando a su amigo y luego lo quiere agredir