Super Mensajes

El último martes el imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, abandonó el set de “Yo Soy” cuando interpretaba el tema “Será”. El inesperado hecho llamó la atención del jurado y de sus seguidores por los nervios que atravesó al batallar contra Dyango (Jairo Tafur).

En dicho momento no se conoció qué iba a pasar con el artista y cuál sería su futuro en el programa de Latina. Esta noche, Cristian Rivero dio a conocer que Apaza prefirió dar un paso al costado en la competencia.

“Ayer, después del corte comercial hablamos con Hugo sobre lo que pasó y va por un tema de salud, y nosotros somos conscientes. Por ese motivo, el ganador de temporada ha decidido dar un paso al costado, afirmó.

Del mismo modo, señaló que Tafur ocupará el puesto de “Montaner”. “Por reglas de la competencia, si un participante abandona una batalla es el contrincante quien tiene que ocupar la silla”, señaló dándole la bienvenida al participante.

Por su lado, Maricarmen Marín lamentó el hecho y envió fuerzas a Apaza. “Me quedé todo el tiempo pensando en lo que sucedió. Nunca ha pasado esto. Quiero dirigirme a él y que sepa que es un gran artista y talento, siento mucho que la presión haya sido tan fuerte para que haya tenido que retirarse de esa forma”, comentó

“Quizá la presión hace que uno no pueda controlar sus emociones”, sentenció la cantante de cumbia.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo Soy”: Imitador de Ricardo Montaner abandona el set en plena presentación