- 
03 Dic 2020

Galilea Montijo feliz tras dar negativo en su última prueba de COVID-19

galilea-montijo-feliz-tras-dar-negativo-en-su-ultima-prueba-de-covid-19

Luego de mantenerse ausente por unos días del programa matutino “Hoy” tras dar positivo en su prueba de coronavirus (COVID-19),Galilea Montijo recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que el último test médico que se realizó indica que ya no tiene el virus.

El jueves pasado, en su Storie de Instagram, la artista mexicana compartió una foto del momento en que se sometió a la prueba de hisopado. “Última prueba, espero sea negativo, hoy me siento mucho mejor, gracias a todos los médicos que han estado al pendiente”,dijo la presentadora del programa previo a compartir el resultado oficial.

Tras recibir los resultados, Galilea mostró a sus fans una fotografía de los exámenes del laboratorio. “Negativo. Mi prueba de COVID-19”, fue el mensaje que acompañó a la instantánea.

Sin embargo, se desconoce si su resultado negativo implica también su alta médica, por lo que aún es incierto si pronto volverá al programa que conduce todas las mañanas al lado de Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Durante el tiempo que estuvo aislada de la TV, Galilea se mantuvo muy discreta en sus redes sociales, donde solo apareció esporádicamente para agradecer el apoyo de sus fans y amigos.

“¿Cómo agradecer sus detalles? Los extraño”, compartió Montijo en su perfil de Instagram junto a un collage de fotografías en las que se puede observar a algunos de sus seguidores sosteniendo un letrero en los que lee la frase: “Recupérate Gali”.

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera participó en el programa ‘Hoy’ de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

FuenteEl Bocón
Vía RSSEl Bocón
El Bocón
El Bocón News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.599
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.610
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

El Bocón

Top de la semana

Jooble