Super Mensajes

Boca Juniors vs. Santos EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de ida de semifinales de la Copa Libertadores 2020, este miércoles 6 de enero desde las 5:15 p.m. (hora peruana). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de ESPN 2 y Claro Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

El campeón en las ediciones de 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007, y subcampeón en cinco ocasiones de la Copa Libertadores, Boca Juniors, se verá las caras con Santos, ganador del torneo en 1962, 1963 y 2011. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el La Bombonera.

Boca Juniors vs. Santos: horarios del partido

México - 4:15 p.m.

Perú - 5:15 p.m.

Ecuador - 5:15 p.m.

Colombia - 5:15 p.m.

Bolivia - 6:15 p.m.

Venezuela - 6:15 p.m.

Chile - 7:15 p.m.

Paraguay - 7:15 p.m.

Argentina - 7:15 p.m.

Uruguay - 7:15 p.m.

Brasil - 7:15 p.m.

España - 11:15 p.m.

Boca Juniors, que viene de empatar 2-2 con River Plate, está en semifinales de la Copa Libertadores por tercera vez consecutiva y se halla ante una nueva opción de conseguir su séptimo título en el certamen, un hito que solo logró Independiente.

La mala noticia para el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, es que el centrocampista colombiano Jorman Campuzano, habitual titular, está descartado porque se lesionó el sábado en el superclásico.

En su lugar jugarían el también centrocampista defensivo Diego ‘Pulpo’ González o el lateral derecho Leonardo Jara, que ya disputó varios partidos en esa posición.

Otra variante que analiza el entrenador es la inclusión en la alineación titular del delantero Ramón ‘Wanchope’ Ábila, autor de un gol ante River Plate (el otro lo hizo el colombiano Sebastián Villa). De darse ello, el que saldría sería Franco Soldano.

Santos, que estrenó junta directiva la semana pasada y su nuevo presidente es Andrés Rueda, llega, a diferencia de Boca Juniors, descansado a este partido.

El último encuentro fue el 27 de diciembre, un empate por 1-1 ante el Ceará por el Brasileirao.

Jobson, centrocampista titular del equipo, evolucionó de una molestia en un tobillo que lo marginó de los últimos encuentros y está a disposición del técnico.

Si no es titular, lo más probable es que en su lugar esté Lucas Braga.

El portero Vladimir, de 31 años y jugador del Santos desde 2009, sigue de baja por una fractura en el dedo meñique del pie derecho que sufrió en agosto y por eso en la portería continuará John.

Boca Juniors vs. Santos: probables alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Sebastián Villa, Franco Soldano y Carlos Tevez.

Santos: John, Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan, Sandry, Diego Pituca, Jobson, Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

Con información de EFE.