- 
18 Ene 2021

El penal fallado de Antoine Griezmann que pudo sentenciar el pase a la final de Barcelona ante Real Sociedad | VIDEO

el-penal-fallado-de-antoine-griezmann-que-pudo-sentenciar-el-pase-a-la-final-de-barcelona-ante-real-sociedad-video

Barcelona superó a Real Sociedad por las semifinales de la Supercopa de España 2021 en Córdoba y accedió a la final del torneo. El equipo de Ronald Koeman no mostró su mejor versión en los 120 minutos pero en la tanda de penales fueron superiores. Frenkie de Jong y Antoine Griezmann fallaron sus disparos pero igual lograron avanzar a la definición.

Las principales críticas llegaron sobre el francés, quien colocó muy abajo el pie y elevó el balón por encima de la portería defendida por Remiro. Las críticas no faltaron debido a que su disparo pudo haber sentenciado la serie. Era el 3-1 en los penales.

Adnan Januzaj puso el 2-2 para la Real Sociedad pero Riqui Puig logró salvar al Barcelona y Griezmann sentenciando el 3-2 final de la serie.

El meta Marc André Ter Stegen fue el héroe del encuentro al parar dos de los cinco penales de la Real de la tanda decisiva, a la que se llegó después que Frenkie de Jong abriera el marcador de cabeza para el Barcelona (39) y que Mikel Oyarzabal igualara, también desde los once metros (51) tras una mano del propio holandés en su área.

El equipo azulgrana esperará ahora a su rival del domingo, que saldrá de la semifinal que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, vigente campeón de la Supercopa.

El Barça logró llevarse el encuentro pese a no poder contar con su capitán LionelMessi, que ‘sufrió’ el encuentro desde la grada por unas molestias.

FuenteEl Bocón
Vía RSSEl Bocón
El Bocón
El Bocón News Feed

El Bocón