Super Mensajes

Juventus vs. Genoa EN VIVO | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de los octavos de final de la Copa de Italia este miércoles 13 de enero a las 2:45 p.m. (horario peruano) en el Allianz Stadium.

Juventus - Genoa en vivo: la previa

La ‘Vecchia Signora’ arrancará el camino en una nueva competición en la presente temporada. El conjunto comando por Andrea Pirlo buscará su trofeo número 14 del certamen y en la antesala el entrenador advirtió que saldrá con lo mejor que tiene.

“Al principio, la Copa de Italia parece una competición que a nadie le importa. Luego, cuando pasa a la final ... A todo el mundo le gusta jugarla. todo el camino tienes que empezar a ganar el juego de mañana”, declaró en conferencia de prensa.

Entonces, el técnico de la ‘Juve’ adelantó que Giorgio Chiellini volverá a la zaga central, después de una recuperación. Mientras que Gianluigi Buffon será el guardameta titular para chocar con el Genoa.

Juventus - Genoa en vivo: ¿Dónde ver la Copa de Italia?

DirecTV Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Copa de Italia a la Juventus sin Paulo Dybala. El delantero se lesionó el pasado domingo durante la victoria liguera contra Sassuolo por 3-1.

Después de los exámenes médicos, la institución de Turín confirmó que la ‘Joya’ estará entre quince y veinte días de baja por una lesión de grado leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Federico Chiesa y Weston McKennie también se perderá el compromiso copero. Sobre los dos futbolistas, Juventus aseguró que “sus condiciones se evaluarán día a día”. Ambos no terminaron el juego del domingo.

Por su lado, Genoa está jugado la Copa de Italia desde la tercera ronda, donde eliminó a Catanzaro y en la siguiente etapa dejó fuera a la Sampdoria. Ahora, buscarán dar el gran golpe contra los ‘bianconeros’, contra quienes perdieron 3-1 el último 13 de diciembre en la Serie A.

Juventus - Genoa en vivo: ¿A qué hora se juega el partido por la Copa de Italia?

México – 1:45 p.m.

Perú – 2:45 p.m.

Colombia – 2:45 p.m.

Ecuador – 2:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Venezuela – 3:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Juventus vs. Genoa: posibles alineaciones

Juventus: Buffon; Danilo, Demiral, Chiellini, Frabotta; Bernardeschi, Rabiot, Bentancur, Arthur; Kulusevski; Cristiano Ronaldo.

Genoa: Marchetti; Masiello, Goldaniga, Bani; Zappacosta, Sturaro, Radovanovic, Behrami, Criscito; Zajc; Destro.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Genoa por la Copa de Italia?