Super Mensajes

Alejandro Duarte se convirtió en nuevo portero de Sporting Cristal, anunció el club rimense este miércoles a través de un comunicado, confirmado el nombre de su quinto refuerzo de cara a la campaña 2021.

Tras defender los arcos de Juan Aurich, Cienciano, Municipal y San Martín en Perú y sumar cuatro experiencias internacionales, el guardameta nacional de 26 años se muda a La Florida por dos temporadas.

“El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Alejandro Duarte, quien desde hoy lucirá nuestros colores”, destacó la entidad rimense para darle la bienvenida a su flamante contratación.

“El guardameta franco peruano empezó su carrera profesional en Juan Aurich de Chiclayo, en el 2018 fue capitán del club USMP. Como internacional, ha jugado por Lobos BUAP y Zacatepec de México, y Sportivo Luqueño de Paraguay”, recordó Sporting Cristal.

Además de Duarte, Irven Ávila, Alejandro González, Percy Prado y Alejandro Hohberg también de convirtieron en refuerzo celestes.

Luego de conquistar la Liga 1 frente a Universitario en el 2020, el equipo dirigido por Roberto Mosquera se alista para pelear sus nuevos objetivos: tratar de salir bicampeones nacionales y superar la fase de grupos de Copa Libertadores, una deuda pendiente luego de varios intentos frustrados.