Super Mensajes

Boca Juniors vs. Santos EN DIRECTO desde la Bombonera este miércoles 06 de enero desde las 19:15 horas de Argentina por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2020. El equipo Xeneize enfrenta al Peixe en un duelo de infarto entre dos clubes que solamente han perdido un partido en lo que va del certamen y quieren buscar una nueva final internacional que les permita alcanzar la gloria, por séptima vez en el caso de Boca y por cuarta ocasión en el caso de Santos.

Sigue la semifinal vía ESPN en directo

Santos quiere una nueva final internacional

Santos pasó con lo justo en octavos de final, ante el ecuatoriano Liga de Quito por los goles de visitante, y en cuartos dio cuenta sin contemplaciones del Gremio de Porto Alegre (1-1 y 4-1) para fortalecer sus aspiraciones.

El visitante llega enfocado en la Copa después de haber cedido terreno en el Brasileirao, donde ocupa el octavo escalón de la tabla, y con una semana de descanso que le permitió prepararse de manera ideal.

“Trabajamos muy bien, fue de una semana muy intensa en actividades y enfocados solo en Boca. Vimos videos de ellos todos los días, y estamos preparados para enfrentarlos”, expresó el defensor Luan Peres.

Boca con una duda en el mediocampo

En Boca la duda está en la mitad de la cancha, ya que el colombiano Jorman Campuzano, sufrió una contractura que lo dejará al margen del partido de ida.

El DT Miguel Russo debe evaluar si para esa posición incluye a Leonardo Jara o al juvenil Alan Varela, de buenas actuaciones previas, pero que aún no jugó cotejos de este calibre.

“Sabemos que tenemos que estar unidos y poniendo todo como hasta ahora. Estamos en un momento justo en el que podemos hacer historia. Primero debemos pensar en Santos, lo que venga después se verá en su momento”, evaluó el ‘Apache’ Carlos Tevez, que a los 36 años es la gran figura de Boca.

Qué canal transmite en Argentina y Brasil el Boca-Santos

  • Canal de TV para Argentina: ESPN 2 y Facebook Watch
  • Canal de TV para Brasil: FOX Sports 1 Brasil, Fox Sports Web, Fox Sports App y Facebook Watch

Cómo ver el partido vía ESPN 2

  • ESPN: Esta cadena internacional tiene un aplicativo denominado ESPN App el cual te permite ver en vivo y en directo todos los partidos de fútbol y resultados minuto a minuto desde tu teléfono celular. Para descargar esta aplicación puedes hacerlo desde App Store/Google Play.
  • ESPN Play es una aplicación creada por ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand. ... Con ESPN Play podrás: Mirar online partidos en vivo. Elegir entre múltiples transmisiones en vivo simultáneas

Posibles alineaciones del Boca-Santos

  • Boca: Esteban Andrada - Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdo y Frank Fabra - Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jara o Alan Varela y Sebastián Villa - Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.
  • Santos: John - Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan - Alison, Diego Pituca y Soteldo - Marinho, Kaio Jorge y Sandry o Lucas Braga. DT: Cuca.

MÁS NOTICIAS SOBRE BOCA JUNIORS

Boca vs. Santos en vivo online: dónde verlo por TV y a qué hora juegan la semifinal

Boca-Santos: horario, canales de transmisión y fecha de la semifinal de ida de Copa Libertadores

Boca y River igualaron 2-2 en el Superclásico del fútbol argentino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR