Super Mensajes

Alianza Lima disputará este 2021 la Segunda División del fútbol peruano con una importante renovación de plantel. Más de un futbolista que disputó la Liga 1 2020 con la camiseta blanquiazul, se desligó de la institución para buscar nuevos rumbos. Este miércoles, se hizo oficial que tanto Carlos Beltrán como Alexi Gómez no continuarán en el plantel.

En el comunicado publicado en redes sociales se explica: “Los jugadores Carlos Beltrán Neroni y Alexi Gómez Gutiérrez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución”.

“La Administración continúa trabajando para la planificación del proyecto deportivo 2021, con los lineamientos acordes a los objetivos instituciones de la presente temporada”, finaliza.

Beltrán estuvo las dos últimas temporadas en Alianza Lima, llegando a sumar un total de 46 partidos vistiendo la blanquiazul (tres de esos encuentros fueron por Copa Libertadores). Además, anotó cuatro tantos durante esos dos años. Jugará este 2021 en Ayacucho FC.

Por su parte, Gómez solo jugó una temporada con los íntimos, con un total de 22 partidos, tres de ellos en la Libertadores. Como defensa también anotó goles, uno en la Liga 1 y otro en el certamen internacional contra Estudiantes de Mérida, en el choque en Venezuela.

Alexi Gómez y Carlos Beltrán dejaron de ser jugadores de Alianza Lima. (Captura: Alianza Lima)
Alexi Gómez y Carlos Beltrán dejaron de ser jugadores de Alianza Lima. (Captura: Alianza Lima)