- 
25 Feb 2021

Victoria Beckham marca la pauta para un nuevo look en el peinado

victoria-beckham-marca-la-pauta-para-un-nuevo-look-en-el-peinado

Si hay un personaje al que todos miran para hablar de moda, esa es Victoria Beckham, la cantante e ícono del estilo mostró su última colección en la Semana de la Moda de Londres, luciendo también un corte particular del que todos hablan.

Mostró las prendas atemporales de estilo cómodo. “Esta temporada es la segunda creada en confinamiento, ¡somos buenos en ello! Aunque la colección lo refleja, sigue habiendo esa sensación de sorpresa y magia que se desprende en un desfile. Hay muchas piezas muy ponibles; denim, punto, corte ‘slouchy’, pero también elementos inesperados, un pequeño guiño a los años 90 y una verdadera sensación de lujo. Ahora, más que nunca, las mujeres se visten para ellas mismas, y esto es algo que encuentro realmente inspirador y emocionante”, comentó.

El desfile muestra un todo en conjunto, pero si hay algo que destacó fue el corte lob, fácil de llevar y que le combina a todo tipo de rostros, se trata de una melena más universal, no es ni largo ni corto, que llega a la altura de los hombros, afina muchísimo la cara y define los pómulos.

“Por encima de todo, tenía que ser un look muy natural y saludable, con un brillo increíble. Por supuesto, los tiempos que estamos viviendo han cambiado las actitudes hacia lo que a cabello y belleza se refiere. Hemos tomado el lado positivo de esto y usado ese pensamiento para transmitir la tendencia de peinado de hoy en día. Es un poco más relajado, hay una sensación de facilidad. Es un desgastado pensado. Queríamos que se viese como algo especial, incluso siendo el tipo de look que puedes conseguir por ti misma”, explicó la afamada Victoria.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo

Vía RSSDiario UNO
Diario UNO
Noticias del Perú, Política, Actualidad, Deportes, Tendencias, Video Reportajes, Farándula y Espectáculo

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.649
VentaS/ 3.653
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.630
VentaS/ 3.678

Diario UNO

Diario UNO

Top de la semana

Jooble