Super Mensajes

Quiere respetar la casa. Universidad César Vallejo y Caracas FC de Venezuela, se enfrentarán esta tarde por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021 el cual se jugará en el Estadio Monumental de Ate, desde las 5:15 p.m. Será el cotejo de ida entre ambos elencos.

Vale recalcar, que el cuadro “poeta” no puede utilizar su localía en el Estadio Mansiche de Trujillo, debido a que no reúne las condiciones necesarias para ser la sede del encuentro y por eso la localía fue trasladada al Estadio Monumental de Lima.

El cuadro poeta quedó cuarto en la tabla acumulada del año pasado y por ello, clasificó como Perú 4 para este torneo internacional. Se ha reforzado con varios jugadores para esta temporada y hacer un buen certamen.

Los dirigidos por José del Solar que están en la capital desde el domingo, han entrenado en el Cultural Lima de Chorrillos, y ayer reconocieron el campo del coloso de Ate, se han reforzado convenientemente para poder superar esta fase inicial y seguir avanzando de fase en esta edición copera. El árbitro será Marlon Vera de Ecuador. (C.Hidalgo).

ALINEACIONES

César Vallejo: Grados; Cuba, Fleitas, Ramos, Vásquez; Figuera, Ciucci, Vélez, Cedrón; Mena, Silva.

Caracas: Velásquez; Fereira, Villanueva, Rivero, Notaroberto; González, Flores; Celis, Bonsu, Llovera, Celis.