Super Mensajes

La rectora de la universidad Nacional Mayor de San Marcos, Jeri Ramón está siendo duramente cuestionada por autorizar conciertos en el campus sin criterios para los estudiantes como para el público que llega a ver a sus artistas preferidos, pues en los alrededores de la casa de estudios se encuentran ejecutando reparaciones; y maquinarias pesadas circulan por la zona en donde la gente realiza su cola de ingreso, corriendo el riesgo de accidentes.

No solo eso, sino que en las pistas y veredas habría huecos y grietas por lo que correrían peligro a la hora de transitar cuando se produzca aglomeración en la salida del evento.

Sigue informándote: Fujimorismo insiste en recomponer el JNE

La Federación Universitaria de San Marcos reportó esta mañana como es que la gente viene formando filas para el ingreso del concierto de la banda surcoreana Super Junior que se llevará a cabo este sábado a las 7:00 p.m. en San Marcos, por lo que fanáticos están desde temprano esperando. Un alumno difundió esta noticia y hace un llamado a las autoridades correspondientes.

“Ven ese hueco, ese hueco puede perjudicar a cualquiera. Vean como la maquinaria pasa al costado de los alumnos y cualquier puede accidentarse. Exigimos que San Marcos tome medidas en la organización de estos eventos que suelen ser quincenalmente. La universidad debe cancelar estos eventos hasta que no se haya tomado las medidas de seguridad que puedan proteger a los chicos”, denunció.

 

La entrada UNMSM: cuestionan a rectora Jeri Ramón por autorizar shows sin criterios de seguridad se publicó primero en Diario UNO.