Super Mensajes

Le costó mucho a Sporting Cristal, sacar adelante el partido ante Atlético Grau, pues cuando ya su hinchada que llegó a apoyarlos en el Estadio Alberto Gallardo, se resignaba a un empate, apareció la cabeza “salvadora” de Ignacio da Silva en el final, para romper la igualdad, y darle el triunfo al local, que ahora junto a Universitario, con los líderes del Apertura con 16 puntos.

El efecto anímico de la eliminación a manos de Always Ready en la Copa Libertadores, pareció pasar la factura en parte del partido ante los piuranos, ya que al ser controlado bien por la defensa norteña el goleador uruguayo Martín Cauteruccio, no inquietó el arco visitante.

Pero en el final del partido, llegó el gol a los 92’, luego de un corner servido por Yoshimar Yotún y apareciendo en el aire el central Ignacio Da Silva para cabecear el balón y mandar a la red, superando al arquero Patricio Álvarez. Lo que discute la gente del Grau, es que el balón no salió del campo de juego, y no debió cobrarse el corner.

Fue el 1-0 que le permite sumar 16 puntos y ser líderes con Universitario. Grau se fue con las manos vacías, pese a hacer un buen partido.

ALINEACIONES:

CRISTAL: Solis; Lora, da Silva, Díaz (Chávez),Pasquini; Cazanotti, Tavara (Alarcón),Yotún; González (Pacheco),Cauteruccio (Ávila) y Grimaldo (Hohberg) . DT: E. Moreira.

GRAU: P.Álvarez; Rojas (Ampuero),Tapia (Rostaing),Franco, Rodas; Soto, Guarderas (Oncoy),da Luz, Sandoval, de la Cruz y Bandeira (L. Álvarez). DT: Á. Comizzo.

ÁRBITRO: Jordy Espinoza

ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo