Super Mensajes

La Universidad César Vallejo le ganó por 3-2 a Sport Boys en un duelo en el que todos los goles se dieron en el primer tiempo. Los trujillanos tuvieron un gran arranque pues apenas a los 3 minutos Santiago Silva abrió la cuenta con una gran definición en el área. El colombiano Yorleys Mena aumentó la diferencia sobre el minuto 10 aprovechando la salida del portero Jonathan Medina.

El mismo jugador hizo el tercero siete minutos más tarde con un cabezazo. El encuentro parecía sentenciado pero Sport Boys logró reaccionar para darle emoción. Luis Ramírez descontó a los 30 minutos y cuatro minutos después Diego Ramírez hizo el segundo con un verdadero golazo desde fuera del área.

En el segundo tiempo el partido fue parejo aunque Vallejo fue el que tuvo la opción más clara de gol con un remate de Rodrigo Cuba que chocó en el travesaño. Sport Boys buscó el empate en los minutos restantes pero los dirigidos por José del Solar supieron mantener su ventaja.

De esta manera, Vallejo arranca el torneo con una victoria y se recupera tras la eliminación en Copa Libertadores. Los rosados no lograron sumar.

ALINACIONES:

Sport Boys: Medina, Rostaing, Revoredo, Bolívar, L. Ramírez, Chávez, D. Ramírez, Ruiz (Cardozo, 45′),Aguilar, Ibarguen, Villamarín (Larrauri, 64′). DT: Teddy Cardama

César Vallejo (3): Rabines, Fleitas, Garcés, Ciucci, Vásquez, Cuba, Ysique, Cedrón (Rodas, 45′),Flores (Da Silva, 45′),Silva (Vélez, 58′),Mena. DT: José del Solar.