Super Mensajes

La carismática actriz, presentadora de tv y cantante, Rossana Fernández Maldonado regresa a los escenarios para realizar tres únicas presentaciones todos los miércoles de mayo (17, 24 y 31) de su nuevo show “¡Me vale madre!” en la Estación de Barranco. Este espectáculo musical combina canciones y monólogos tocando el tema de la maternidad de una manera divertida, pero principalmente destacando a la mujer.
Rossana contará sus propias anécdotas como madre de dos niñas, interactuando también con el público. Las entradas ya están a la venta en Teleticket, además del 4 al 8 de mayo las personas que compren sus entradas tienen un 20% de descuento.
“Tenía muchas ganas de volver a hacer concierto y me parece ideal hablar de mí como mujer y como mamá, desahogarme y sacar todo lo que siento a través de las canciones. Mis intervenciones son anécdotas de mi propia experiencia como mamá, abriendo mi corazón y riéndome de mí misma, contando quién era yo antes de ser mamá y reconociendo lo hermoso y retador que puede ser madre”, comentó Rossana.
En este espectáculo, Rossana interpretará canciones propias, tanto como los más recordados covers en español de los 90s, acompañada de su banda en vivo compuesta por los estupendos músicos: Kokiman Romero, que es también el director musical, Hazael Abraham, Álvaro Sovero y Javier Honorio.
La novedad de este show es que, en las redes sociales de Rossana, se convocará a una audición de canto, las ganadoras serán las invitadas de la noche y podrán cantar a dúo con la popular artista. Y por si fuera poco, en cada show, tendrá grandes invitados como Marco Zunino, Érika Villalobos, Amy Gutiérrez, entre otros.
“Espero que el público se divierta, que canten conmigo, y que se vean reflejados en mis anécdotas. Que las madres salgan inspiradas, relajadas, sabiendo que la perfección no existe y que para estar bien con nuestros hijos, primero debemos estar bien con nosotras mismas”, destacó la actriz y cantante.

La entrada Rossana Fernández Maldonado:presenta monólogo musical ‘¡Me Vale Madre!’ se publicó primero en Diario UNO.