Super Mensajes

Fue duramente criticado por la eliminación que sufrió Juventus en la Liga de Campeones. Como si fuese el único responsable. Ayer, Cristiano Ronaldo anotó los tres goles con que su equipo venció 3-1 a Cagliari en el calcio. El delantero es el máximo anotador de la liga italiana con 23 goles.

El portugués convirtió de cabeza a los 9 minutos tras un tiro de esquina, también lo hizo de penal, y por último con una acción sensacional. Cuando aún se jugaba la primera parte, CR7 recibió en un contragolpe por la derecha, se metió en el área, amagó a su marcador y cuando encontró el hueco desenfundó un zurdazo al segundo palo imposible para el portero Cragno.

LO MINIMIZARON

Tras su hat-trick, Cristiano buscó una cámara y al encontrarla se tocó la oreja en un claro mensaje hacia sus detractores, quienes durante estos días habían apuntado directamente contra su figura.

Entre las críticas más llamativas estuvo la de Alessandro Del Piero, que se sumó a la de Fabio Capello. El entrenador lo señaló: “Lo más grave fue verlo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas”. Por su parte, otro histórico como Alessio Tacchinardi sentenció: “Tiene que pedirle disculpas a la afición. Ficharlo fue un error absoluto”.

Con la victoria por 3 a 1 ante el Cagliari, que pudo descontar gracias a Gio Simeone, la Juventus respira en la Serie A y se ubica tercera con 55 puntos, uno menos que el Milan y 10 por debajo del líder Inter.

RESULTADOS

Bologna- Sampodoria 3-1

Torino- Inter 1-2

Parma- Roma 2-0

Nápoli- Milán 1-0