Super Mensajes

El congresista de la República, Roberto Sánchez (Cambio Democrático),confirmó que fue un proyectil que hirió mortalmente a Víctor Santisteban Yacsavilca de 55 años.

Es de conocimiento público que el diagnóstico es de traumatismo encéfalo craneano y, por la exposición de masa encefálica, no resistió y falleció a las 8.10 de la noche el día de ayer sábado 28 del presente mes.

En tal sentido, el legislador advirtió que corresponderá ahora justamente al examen adecuado para que pueda determinarse con claridad ese peritaje forense a través de un informe oficial.

Como se sabe, las protestas del último sábado resultaron en más de una decena de heridos, de los cuales, la mayoría ya han sido dados de alta.

Además de la víctima mortal Santisteban, otras dos personas identificadas como Taine Bedón Maguiña y Rolando Marcas Arango, de 46 y 36 años respectivamente, se encuentran actualmente internados en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, tras ser heridos de gravedad durante las movilizaciones.

La entrada Roberto Sánchez: congresista demanda celeridad en peritaje forense se publicó primero en Diario UNO.