Super Mensajes

El club Sport Boys ha recibido la Licencia A para participar en la Liga 1 Betsson 2023, pero al mismo tiempo ha sido sancionado con la resta de ocho puntos en la tabla acumulada de 2022 debido a incumplimientos en julio y agosto del año pasado.

Con esta sanción, Sport Boys se ubicaría en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 2022. El club tiene siete días para apelar la sanción impuesta por la Comisión de Licencias.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Sport Boys enfrenta esta sanción, ya que previamente había sido suspendida por el Tribunal tras una apelación del club.

Sin embargo, una apelación de Ayacucho FC llevó a que el Tribunal declare nulas ambas resoluciones y se solicitara a la Comisión una nueva evaluación de las obligaciones económico-financieras correspondientes a los dos meses en cuestión.

Ahora, Sport Boys, con los mismos argumentos de la primera vez, apelará ante el Tribunal, esperando que la sanción no sea viable debido a su situación en régimen excepcional.

La entrada Restan 8 puntos a Sport Boys en tabla acumulada de la Liga 1 2022 y pierde la categoría se publicó primero en Diario UNO.